
domingo, 27 de julio de 2008
Poderes no conquistados por ti mismo: te los quitan quien te los dió, cuando le de la gana, y no puedes chillar.

viernes, 11 de julio de 2008
frase del día
lunes, 7 de julio de 2008
TU DUEÑO
Te liberé de los tentáculos de una ramera pulpo, la grande Babilon. Esa cuyo más largo y tenaz miembro conocemos, Hollywood. Te liberé de tus propiedades y de tu dinero, verdaderamente estabas bien pobre con tantas cuentas bancarias y tarjetas doradas. Te liberé del cuidado que tenías que darle al rutilante parabrisas de tu carro, templo ambulante del Yo con miniteca y videojuegos y no sé qué tontería más incorporados. Te liberé de estar pagando la hipoteca del mugroso amor terreno. Del ladrido de tus perros y de tu padre y de tu madre, de la comodidad domesticada te libré, y es así como agradeces? Te puse en movimiento, en el camino que temías por desconocido y audaz, viviendo el presente y sintiendo y vibrando en cada fibra de tu ser al caminar, hice de tí una todo terreno, huesos en tracción. Ahora me dejas como si tu libertad te perteneciera, y mi autoridad desafías: Pero tu te has vuelto loca? Pues no. Ya verás cómo te atrapo, sigue tu aventura creyendote la tránsfuga sin dueño, que cuando menos lo pienses morderás el cebo y estarás comiendo en mi mesa mi comida, viendo películas violentas, sacandole chispas a mi American Express, besando los rines estupendos de mi carro y amandome, con ese amor prestado e interesado que siempre has de venderme. Y si nada de esto funciona, si tu libertad prefieres antes que las pertenencias ajenas que hurtaré para engolocinarte, y te alejas, tal vez entonces me enamore de ti.
Te vas amor, si asi lo quieres te voy a joder
tu vanidad no te deja entender
que mas te vale saberme querer
quiero mandar, y me destroza que pienses por tí
y mas que ahora te valgas sin mi
me duele lo que tu vas a VIVIR
pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo verás
tal vez mil cosas peores tendrás
pero cariño y dinero jamás
vete olvidando, eso que hoy buscas
no puedes cambiar
que la carnada que tu morderás,
sera tu carcel y nunca saldrás
jueves, 3 de julio de 2008
Disolutos
miércoles, 2 de julio de 2008
El Submundo
Estas como nerviosa, pero eso es normal, ven por aquí. Con éste buen vino me escuché toda la Eineklein de Mozart, ten una copa y relájate. No te cansas de tantos rostros repetidos, con sus bocas repitiendo los mismos repetimientos? Buenos días-qué calor-eso es bueno-aquello es malo-la gente es mala-no es correcto-qué perdido va el mundo--Todos descargando culpas en terceras personas para sentirse victimizados y honestos. Tu aguantas? Aquí no verás nada de eso, de juzgar ni prejuzgar saben nada estas paredes, que, como vas viendo son totalmente unicolor y sin decoraciones supercheras. Todo muy rudimentario, te cúbre un auténtico aire de monasterio húmedo y sensato, sobriedad sin moralismos. Escucha, ya sé que perdiste tu inocencia, yo también y no me enorgullezco... este no es un espacio para el reproche, yo te perdono cualquier inconsistencia, si, cientas de ellas, chifladuras, disparates, paranoias, oscuros tics y míseros impulsos que tu alma me dice cargar pesadamente, desde que dejaste de ser virgen.
Que caiste en pecado porque te gustó y seguiste haciéndo el amor sin amor y con mucho placer?? No hay tal pecado, solo es una de muchas formas de amar la que degustaste... bebe el último trago, hay más botellas de este delicioso vino en la bodega. Mejor cuentame---por qué tiemblas? Ya deja el temor que estás conmigo! Cuentame de cuando mecías a tu hermanito en el columpio, ese sentimiento, recuerdalo y dime.
Te das cuenta? Necesitabas un momento como éste para desahogarte de civilización, de metrópolis, convenciones y rebuscamientos, olvida el qué dirán, tú has sido buena desde entonces, tu hermanito lo sabe. Aunque haya crecido, aunque hayan pasado 29 años desde la última vez que lo viste, él en éste mismo momento, y en este mi mundo subterraneo te daría su perdón. Mirate, conservas tu belleza intacta, cómo no perdonarte, en nombre de qué estúpidos prejuicios sostener que no eres pura? Noté cómo vacilabas en los últimos escalones, has estado tomando? Qué bueno, yo también, brindemos por eso. No te seguirás torturando los pies con esos tacones o si? aquí puedes quitartelos. Sino sentiré que no me perdonas tú a mí, y mira que es tonto estar tan tranquilos como buenos amigos ocultando resentimientos, es de muy mal gusto. Un perdedor y un desastre, eso me siento a veces, pero son fugaces necedades, comprendes que este rítmo de vida insomne de un escritor febríl llega a producir momentos de debilidad en el cerebro. En fin, que remordimientos sociales, resacas morales, no cuentan, por cuanto todos hemos delinquido de alguna forma. Hemos matados, no somos inocentes, yo asumo la culpa de los homicidios, tú de aquellos corazones que rompiste. Todo aquí debajo es más compresible no es cierto?
Seguiré sentado mientras te escucho, sí, somos lo que somos, aquí puedes hablar sin cuidar que nos escuche algún puritano repetido especímen del monton enajenado que allá fuera respira, somos dos culpables y nos exoneramos. Somos de ultratumba y aquí nos estaremos un buen tiempo.
martes, 1 de julio de 2008
Lo sublime

Se puede vivir de las más altas cumbres a los precipicios del alma, eso lo sabía, lo que él descubrio, que es su capacidad de tocar la más sublime altura de un salto, controlar los subidones y bajones le resultó tan grande que afrontarse con la osca muerte y saborear sus frutos luminosos, se convirtió en ritual de todos los días.Ante su espíritu el mundo tomaba nuevos e inexplorados colores, viviendo al límite, entre irse y quedarse.
Comienza la vida nueva.